Las mejores películas para ver fumado

  • por

¿Eres de los que cree que no existe mejor plan que pegarse una buena fumada con los colegas y ver una película con la que os hartéis de reír? Si es así este post te va a gustar y mucho. ¿Por qué? Porque te vamos a decir cuáles son las mejores películas para ver fumado, con las que las risas estarán más que asegurados.

Ponte en situación: noche de amigos, marihuana, comida basura y… ¡exacto, una película! Pero no cualquier película, sino que tiene que ser una película que sea buena para ver fumado, ya sea por las risas que provoca, por sus espectaculares efectos especiales que te transportarán a otro planeta, por sus dibujos psicodélicos, porque te relaja o simplemente porque aunque no sabes por qué, ¡te encanta!

Si eres de los nuestros y te encanta ver películas fumado, este post es para ti, ya que te vamos a decir las que para nosotros, por nuestra experiencia, son las mejores películas para ver fumado de hierba.

Hemos querido hacer una lista con películas de diferentes géneros para que tengas dónde elegir, ya que cada momento y cada tipo de marihuana es especial. Nosotros te recomendamos fumar una que tenga un buen contenido de THC.

En el ranking que te mostramos a continuación no hemos ordenado las películas de mejor a peor y tampoco lo contrario, ya que todas nos encantan y cada una es para un momento diferente.

Y ahora, sin más dilación, ¡aquí va nuestra lista de mejores películas para ver fumado!

Las 10 mejores películas para ver fumado de cannabis. ¿Te las vas a perder?

#1- Resacón en Las Vegas – 2009

Comenzamos con un auténtico clasicazo que no tenemos ninguna duda de que es una de las mejores películas para ver fumado: Resacón en Las Vegas. Posiblemente ya la hayas visto y te hartaras a reír, pero si no has tenido la oportunidad de verla fumado, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. Nos lo agradecerás.

Para los menos entendidos, la película cuenta la historia de un grupo de amigos que se va de despedida de soltero a Las Vegas, y tras una noche de fiesta por todo lo alto que no olvidarán nunca, se dan cuenta de que el novio ha desaparecido.

#2- Ali G – 2002

De clásico a clásico y tiro porque me toca. Seguimos con otro peliculón para ver fumado como “Ali G”, con el que reirás desde el primer y hasta el último minuto.

Una obra maestra protagonizada por Sacha Baron Cohen, que interpreta a un amante de su barrio y de la cultura hip hop con una personalidad arrolladora, que no tiene otra idea que presentarse a un cargo político. Lo mejor de todo es que por muchas veces que la veas, siempre te hará reír tanto como la primera vez. Y además la tienes disponible en Netflix. ¿A qué estás esperando?

#3- Superfumados – 2008

Otro clásico del cine de fumados es “Superfumados”, y es que su nombre lo dice todo. Una película de comedia en toda regla, que para nosotros se ha convertido en un indispensable en la videoteca de todo amante de la marihuana. Si solo quieres reírte, esta es tu película.

Superfumados cuenta la historia de un secretario judicial, Dale, y su camello Saul, que es el único camello de toda la zona que vende la hierba “Pineapple Express”. Todo va genial hasta que Dale ve con sus propios ojos el asesinato cometido por una policía corrupta que además es traficante, y esta envía a dos asesinos a sueldo para que acaben con él y con su camello.

#4- Origen – 2010

Cambiamos de género completamente y de la comedia nos vamos a la ciencia ficción para ver una de las películas que más puede hacer trabajar a tu mente, especialmente si vas fumado: “Origen”, un peliculón de Christopher Nolan y Leonardo di Caprio. Con eso te lo decimos todo.

Una película que trata sobre los sueños y los subconscientes de la gente, y en la habilidad de Cobb (Di Caprio) para apropiarse de los secretos de la gente mientras duermes. Sencillamente espectacular, es muy pero que muy liosa, y aunque la disfrutarás, es posible que tengas que volver sin ir fumado para entenderla.

#5- Rocky – 1976

Siempre es un buen momento para retroceder en el tiempo y disfrutar de “Rocky”, porque por mucho que pasen los años, pocos personajes habrán tan míticos y espectacular como el de Rocky Balboa.

Para nosotros Rocky es una de las mejores películas para ver fumado y en compañía de amigos, tanto que es posible que comiences con la primera entrega y acabes con las entregas de Creed, que cuenta la historia del hijo de Apolo Creed.

#6- Ted – 2012

Si realmente quieres hincharte a reír y además sentirte identificado, tienes que ver “Ted”, y lo tienes que hacer bien fumado de María.

Esta película cuenta la historia de un osito de peluche que por arte de magia cobra vida, y lejos de ser el típico oso de peluche dulce y adorable, será el más fumado, alcohólico, fiestero y mujeriego que puedas imaginar. Si te gusta, también tienes “Ted 2”, aunque esta baja bastante el nivel respecto a la primera.

#7- El Gran Lebowsky –

Otra de las mejores películas para ver fumado y para ver en cualquier momento, que si no la has visto, sí o sí la tienes que ver es “El Gran Lebowsky”, y en cuanto la veas entenderás porqué.

Dirigida por los hermanos Coen, esta película no tuvo demasiado éxito en taquilla, pero con el paso de los años se ha convertido en uno de los mayores clásicos del cine de comedia. Y sí, también del cine de fumados.

Nos cuenta la historia de Jeff Lebowsky, un auténtico fumado, vago y amante de los bolos, que vive su vida y no se mete con nadie. El problema es que un día unos asesinos le confunden con un multimillonario del mismo nombre, y a partir de aquí ocurren una serie de sucesos que debes ver por ti mismo.

#8- La vida de Brian – 1979

Seguimos con otro clásico del cine como “La vida de Brian”, una película de los Monty Python que todo el mundo debe ver en algún momento, y si es fumado, mejor.

La película se centra en Brian Cohen, un judío que se parece mucho a Jesucristo, que además también nació el 25 de diciembre y en un establo, y la gente no para de confundirle allá donde va, lo que provoca una serie de situaciones con las que te echarás unas buenas risas.

#9- Gladiator – 2000

Y si lo que quieres es venirte arriba y emocionarte, nada como ver “Gladiator”, que aunque probablemente ya la hayas visto, ya que si no significará que no tienes ni idea de cine, merece la pena ver fumado. Además, acaba de cumplir 20 años de su estreno, por lo que qué mejor homenaje que volver a verla de nuevo con un buen porro de marihuana.

Gladiator trata sobre Máximo, un general de la antigua Roma que va a convertirse en César por el aprecio que le tiene el Emperador Marco Aurelio. Máximo es uno de los hombres más respetados e idolatrados de Roma, pero todo cambia cuando Marco Aurelio muere asesinado por su hijo Cómodo, que celoso de Máximo, manda asesinarle a él y a toda su familia. Pero lo que no sabrá es que el destino le tiene la venganza guardada.

#10- La vida de Pi – 2012

Y terminamos nuestro ranking de mejores películas para ver fumados con “La vida de Pi”, película que estuvo nominada a 11 Oscar, y que nos cuenta la historia del naufragio de un chaval hindú en una pequeña barca junto a un tigre de Bengala. Sí, has oído bien.

La película no tiene absolutamente nada que ver con el mundo de la marihuana y tampoco es de comedia, pero tiene uno increíbles efectos especiales y una espectacular banda sonora que te dejará con la boca abierta, literalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *